Se supo: revelan un dato desconocido sobre la carrera de Luis Miguel que emocionó a sus fanáticos

El cantautor lo consiguió de la manera menos pensada.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:13

Eximio baladista e intérprete majestuoso, Luis Miguel se ha convertido a lo largo de los años en uno de los referentes de la música latinoamericana más indiscutido de las últimas décadas.

Desde que comenzó con su faceta como bolerista a finales de los 90, el cantante de 50 años ha recibido grandes piezas de prestigiosos compositores para brindarles su afamada interpretación.

Desde el recientemente fallecido Armando Manzanero hasta Juan Luis Guerra, se han encargado de abultar la lista de éxitos de Luis Miguel, forjando una carrera verdaderamente envidiable.

Recientemente, un detalle desconocido sobre la procedencia de uno de sus mayores hits, logró conmocionar a los millones de fanáticos del cantante nacido en Puerto Rico.

El dato en cuestión tiene como protagonista a la canción “Hasta que me olvides”, uno de los más grandes hitos en la carrera de Micky y banda sonora de una época. Con composición de Juan Luis Guerra, el origen de la pieza generó emoción.

Al parecer, en 1990, Guerra se encontraba de visita en la propiedad de Jaime Camil Garza en Acapulco, reunión en la que se encontraba presente Luis Miguel. En medio de la cena, Juan Luis pudo finalmente sacar de su cabeza la melodía que lo venía acompañando desde hacía un par de días y, en una servilleta, plasmó la canción que luego se convertiría en historia.

Grabada por "El Sol de México", la pieza fue incluida en el disco “Aries” producido en el año 1993 y alcanzó el número uno de la lista Billboard en Estados Unidos, ganándose el mote de hito.

Recientemente, el ícono mexicano acaba de celebrar sus 39 años de carrera y, aunque su paradero a lo largo de la pandemia permanece siendo un misterio, sus fervientes fanáticos manifestaron distintos homenajes a través de redes sociales.

Otras Noticias