La primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di: su parecido con Emma Corrin de "The Crown"

Varios usuarios confundieron a las actrices.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:17

Finalmente salió a la luz la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di para la película "Spencer", y su parecido con Emma Corrin de "The Crown" confundió a los usuarios.

La elección de la actriz generó controversia, ya que muchos ponían en duda su aspecto físico y aptitudes para dar vida a un personaje tan popular como Diana de Gales. 

Sin embargo, al menos en caracterización, el resultado con la ex "Crepúsculo" es sorprendente y se pone a la altura de su aclamada par británica en la exitosa serie de Netflix

El rol de Corrin en la multipremiada serie puso la vara muy alta para Pablo Larraín y Stewart, quien se enfrenta a uno de sus trabajos más desafiantes. 

El acento de Diana es lo que más me intimida. La gente conoce su voz, que era muy distintiva y muy particular. 

La estadounidense remarcó a InStyle que se prepara como nunca para interpretar lo que define "una de las historias más tristes que han existido".

No quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. No había estado así de emocionada en mi vida.

El periodista Pedro J. García reveló que el rodaje de "Spencer" con Kristen Stewart como Diana de Gales ya comenzó y abarcará locaciones en el Reino Unido y Alemania.

Otras Noticias