Leonardo DiCaprio celebró un importante logro de la Argentina por la fauna silvestre del país

El actor ganador del Óscar usó sus redes para enviar un contundente mensaje.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:25

Leonardo DiCaprio ha tenido palabras de apoyo para el Gobierno argentino y muchas otras instituciones en el país que están ayudando a la flora y fauna en la región de Esteros del Iberá.

Leonardo usó sus redes sociales para enviar un fuerte y contundente mensaje en favor de todo lo que se ha logrado en esa región para ayudar a especies en peligro de extinción a recuperar sus hábitats.

DiCaprio habló específicamente de la reintroducción y el nacimiento de dos yaguaretés en los Esteros del Iberá. Por esto, dedicó unas palabras muy emocionantes.

Felicitaciones al gobierno de Argentina, Parques Nacionales de Argentina, la provincia de Corrientes, la Fundación Rewilding Argentina y Tompkins Conservation.

De igual forma, el actor ganador del Óscar celebró que se han recuperado algunos espacios para que estos animales puedan ser reinsertados en su hábitat natural y sobre todo felicitó a la fundación Rewilding Argentina.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, el artista explicó detalladamente parte de lo que es este importante plan de ayuda a especies en peligro, como los jaguares.

Después de una ausencia de 70 años, los jaguares vuelven a deambular libremente por los humedales del Iberá en Argentina.

Y es que la cacería ilegal de estos animales ha generado un fuerte impacto en su población. De allí la lucha de esta fundación y los gobiernos nacionales y provinciales en ayudar a esta problemática. El norteamericano quiso dar visibilidad a esta cruda realidad.

Otras Noticias