Bajo el sol: Dua Lipa deslumbra con su figura en las playas de Tulum

La cantante está pasando unas hermosas vacaciones.
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:49

El gran talento de Dua Lipa la ha hecho ganarse un lugar en lo más alto de la industria musical, y este año ha demostrado con creces que es una de las cantantes más destacadas del momento.

La intérprete de “New Rules” ha despedido el año en el evento que organizó YouTube, “Hello 2021”, el cual reunió a varios artistas de nivel internacional.

En dicho recital, la británica hizo que todos en sus casas se pongan a bailar, ya que cantó su hit “Don't Start Now”, que fue uno de los temas más escuchados del 2020.

La artista está pasando por un gran momento en lo profesional, y en su vida amorosa no tiene nada de que quejarse, ya que su relación con el modelo Anwar Hadid está cada día mejor.

Luego de haber cantado en “Hello 2021”, la compositora decidió irse a pasar unos días a las paradisiacas playas mexicanas de Tulum, en donde se la vio muy feliz.

Las imágenes de la artista británica disfrutando del mar son realmente increíbles, en varias de ellas se la ve junto a su pareja y su hermana, Rina.

Las fotografías que empezaron a salir a la luz de la cantante causaron un fuerte malestar en los cibernautas, ya que la cantidad de contagiados por el coronavirus es cada día más alarmante en ese país.

Muchos seguidores de la modelo se manifestaron en las redes sociales, algunos estuvieron encantados por su llegada, pero muchos otros se manifestaron en desacuerdo por su desembarco en tierras mexicanas.

Otras Noticias