Maluma miró el superclásico argentino y demostró su amor por su equipo favorito

El artista sorprendió a sus seguidores.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:01

El amor de Maluma por el fútbol no conoce fronteras, y en una de sus últimas historias de Instagram se lo ha mostrado a sus más de 56 millones de seguidores.

El artista no ha escondido nunca su fanatismo por el deporte más popular del mundo, y en muchos de sus posteos se lo ve con alguna prenda de algún equipo.

El compositor antes de dedicarse de lleno a la música tuvo una vida deportiva muy activa, tanto que jugó en inferiores de dos equipos de Colombia cómo Equidad Club Deportivo y Atlético Nacional.

Cabe señalar que este sábado 2 de enero se jugó el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, y el colombiano estuvo muy atento a ese partido.

Fuente: (Arquitectural Digest México y Latinoamérica)

En unas imágenes que compartió el cantautor, les mostró a sus fans que estaba viendo el encuentro e hizo una encuesta entre sus followers para ver quién ganaba.

Es de público conocimiento que el cotejo fue muy reñido y el resultado terminó en un empate. Al finalizar el partido, el artista compartió una foto de un león con los colores del equipo de la Rivera.

No es la primera vez que el intérprete de “Hawái” muestra su amor por los colores de Boca Juniors, ya que en una ocasión se pudo ver los colores azul y oro en su hogar.

En una entrevista que brindó el cantante a “Architectural Digest México y Latinoamérica”, se pudo ver una remera de Fernando Gago colgada en su gimnasio, junto a la de otros futbolistas mundialmente conocidos.

Otras Noticias