No se puede creer: Jennifer López se lució a cara lavada y conmocionó a las redes sociales

La diva del Bronx recibió el nuevo año de esta manera.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:33

A pesar del caótico 2020, Jennifer López no paró de incursionar y, de cara a este nuevo periodo, conquistó un gran anhelo por el que venía trabajando desde hace un tiempo.

Y es que la reconocida cantautora de 51 años lleva años abocada a su nueva línea de cosméticos llamada “JLo Beauty” que ya se encuentra disponible para la venta online.

Conocedora de los gajes del oficio, López decidió exhibir las bondades de sus nuevos productos y, mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, se animó a lucirse a cara lavada.

En el día de ayer fue el evento de #WashAway2020. No puedo creer que @jlobeauty esté disponible.

La exclusiva línea de productos para cuidados para la piel de Jennifer fue el resultado de años de testeos para lograr los beneficios que la actriz oriunda de Bronx anhelaba compartir con su público.

Con un video en el que utilizaba una de sus flamantes cremas desmaquillantes, la expareja de Marc Anthony dejó pasmada a la comunidad virtual con su imponente belleza a los 51 años.

Además del nuevo negocio que ilusiona su 2021, JLo se encargó de despedir el atípico 2020 compartiendo con el mundo otro de sus grandes amores: la música.

En medio del show de “New Year’s Rockin’ Eve” llevado adelante en famoso Times Square, López cerró su presentación con una versión del clásico de Aerosmith “Dream On”, que logró emocionar a los millones de televidentes que seguían el show de manera virtual.

Otras Noticias