REALEZA

Su propio hijo lo ha humillado: el príncipe Carlos, indignado

Ni lo tiene en cuenta.
domingo, 3 de enero de 2021 · 05:00

Harry ha dado un paso atrás en la ansiada búsqueda por negociar un año más como duque de Sussex: ha humillado a su propio padre el príncipe Carlos.

El heredero al trono británico ha padecido una carta escrita por su hijo, el esposo de Meghan Markle, tras el estreno de Archewell, la página de su fundación que lanzaron en octubre pero que hasta ahora no tenía prácticamente contenido. 

El hijo del príncipe de Gales ha publicado una "Carta para 2021" acompañada por dos fotos que han provocado una nueva polémica, desligándose por completo de Buckingham.

En las imágenes que humillan al padre del príncipe William aparecen, por un lado, Meghan de niña abrazada a su madre, Doria Ragland, y, por otro, el príncipe Harry cuando todavía era un niño sobre los hombros de su madre, la princesa Diana. 

El príncipe Carlos ha quedado fuera de todo escenario posible en la misiva más importante y en los deseos de Harry para el actual 2021 donde se acuerda de Diana, pero ni una palabra de su padre.

No es la primera vez que Carlos de Gales se siente humillado por su hijo, quien le soltó la mano cuando contrajo coronavirus en marzo y se marchó junto a Meghan Markle a Vancouver, Canadá.

“Soy el hijo de mi madre. Y soy la madre de nuestro hijo. Juntos te traemos Archewell", reza el comienzo de la carta cuyo contenido termina de fulminar al hijo de la reina Isabel al decir lo siguiente.

Creemos en lo mejor de la humanidad. Porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado compasión y bondad. De nuestras madres y extraños por igual.

Otras Noticias