“Todo lo que no quiero”: a pesar de la alegría, Stefi Roitman hizo esta confesión y nos conmocionó

La influencer se tomó un merecido descanso.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:43

No caben dudas de que el 2020 será un año verdaderamente inolvidable para Stefi Rotiman. Luego de regresar a la Argentina, la pareja de Ricky Montaner sorprendió a sus seguidores con una inesperada confesión.

Y es que, la reconocida influencer de la moda es una defensora a ultranza del cuidado del cuerpo y una de sus pertenencias más preciadas es, por supuesto, su rostro.

Pero como a todo ser humano, a Roitman a veces la invade la pereza y luego de los festejos de despedida de año se manifestó algo cansada de uno de sus rituales de belleza.

5:30am y sacarme el makeup es todo lo que no quiero hacer en el mundo.

Con cara de agotamiento tras las jornadas de celebración junto a sus seres queridos, Stefi se animó a confesar que en algunas oportunidades se permite un pequeño descanso de su habitual compromiso.

Cabe destacar que, hace apenas algunos días, la actriz oriunda de Villa del Parque logró regresar a su casa natal luego de que la pandemia la encontrara en la residencia de los Montaner y sin posibilidad de retorno.

A través de un emotivo video que dejó al borde de las lágrimas a más de uno, la futura esposa de Ricky retrató el épico momento en el que, luego de varios meses, volvió a ver a su madre.

No tengo palabras. Iba a subir otra cosa este 31 de diciembre. Pero la emoción me invade.

Otras Noticias