La foto más jugada y al límite: Stefi Roitman y Ricky Montaner subieron la temperatura

La pareja quedó en boca de todos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:05

Desde que Ricky Montaner y Stefi Roitman oficializaron su romance, se transformaron en una de las parejas más queridas del ambiente artístico. A diario comparten su día a día en el mundo virtual, donde se los ve muy enamorados y acaramelados.

En las últimas horas, la conductora de "Modo Live" y el hijo de Ricardo Montaner sorprendieron con unas fotografías jugadas. Todo indica que compartieron una noche romántica.

Bajo la atenta mirada de su millón de seguidores, el hijo de Ricardo Montaner publicó una deslumbrante fotografía de la exprotagonista de "Simona", donde se la puede ver en un jacuzzi.

De vacaciones.

Inmediatamente, los fanáticos de Stefi reaccionaron y se mostraron encantados con su figura. A su vez, Evaluna Montaner opinó sobre la foto en cuestión y le dedicó unas tiernas palabras a la pareja.

La mejor fotógrafa. Guapos.

A poco de haber sido publicadas, las fotos fueron celebradas por los seguidores de la pareja. Una vez más, la futura esposa de Ricky Montaner flechó miles de corazones.

A mediados de octubre, Roitman recibió la pregunta más romántica de todas: "Stef, ¿te querés casar conmigo?". Inmediatamente rompió en llanto y abrazó a su novio, quien ya tenía preparado el anillo.

Otras Noticias