REALEZA

"Cuando se enteró, lloró": el último drama de Meghan Markle

La familia de la actriz no le da paz.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:00

Hay familias que son de terror, entre ellas está la de Meghan Markle: el drama de la actriz no cesa en este comienzo de 2021 y ahora ha sido su hermana quien le asestó una difícil noticia.

Se trata de Samantha Markle, hermana de la protagonista de Suits, quien en más de 300 páginas revela los secretos menos conocidos de una relación que nunca ha funcionado.

A pesar del parentesco tan cercano que comparten, Samantha nunca ha sentido que Meg estuviera a su lado en los peores momentos económicos: lo mismo le pasa a Markle con su padre y con su hermano que han llegado a estar en la calle.

En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia.

Fuente: (Telemundo)

La descripción de la sinopsis del libro que hace temblar a la esposa del príncipe Harry no se anda con vueltas y agrega: "A veces, la verdad es más extraña que la ficción".

El Daily Mail no tiene dudas: este lanzamiento va a desestabilizar a la esposa del nieto de Isabel II. Este diario conoció la reacción de la propia madre de Archie: "Ha dejado de leer cosas después de enterarse del libro de su hermana. Cuando se enteró, lloró".

La duquesa de Sussex, en plena renegociación por un año más ligada a la Corona Británica, ha quedado impactada: "Este libro horrorizará a la familia real inglesa al descubrir lo que Meghan le ha hecho a su propia familia".

La hermanastra culpa a Markle de dejarla de lado en su peor momento: cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple en el año 2008, una enfermedad que la dejó en una silla de ruedas para el resto de su vida.

Otras Noticias