El divorcio de Kim Kardashian y Kaney West sería "inminente"

La socialité dejó al cantante.
martes, 5 de enero de 2021 · 21:23

Kim Kardashian ya no soporta la crisis de Kanye West y el matrimonio parece haber llegado a su final luego de más de siete años de relación y cuatro hijos.

El divorcio es inminente, revelaron fuentes cercanas a la empresaria de la moda, quien dejó de utilizar su anillo de bodas y esto quedó en evidencia en sus últimas apariciones públicas.

Según reveló el prestigioso medio Page Six, la hija de Kris Jenner contrató a Laura Wasser, una importante abogada que maneja los asuntos legales de muchas estrellas, para comenzar las “conversaciones para llegar a un acuerdo”.

La socialité de 40 años vacaciona junto a su familia, mientras que el cantante quedó solo en una lujosa casa de Wyoming.

Fuente: (Curioseando)

Kim logró que Kanye fuera allí para poder vivir sus vidas por separado. Quieren arreglar las cosas en silencio y así divorciarse”, explicaron desde el entorno de la madre de North, Saint, Chicago y Psalm.

Kardashian se estaría cansada de las locuras de su futuro exmarido, quien insiste en postularse como presidente de los Estados Unidos mientras expone cada vez más su frágil estado mental.

Desde el entorno de West, aseguran que el cantante considera a Kim como una “insoportable” y “no quiere tener nada en común” con el clan Kardashian Jenner y sus escándalos.

“He intentado divorciarme de Kim”, reveló West en Twitter meses atrás durante su fracasada campaña presidencial.

Otras Noticias