Nos tomó por sorpresa: Sebastián Yatra arrancó el 2021 con la foto más jugada

El cantante colombiano flechó miles de corazones.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:56

Luego del increíble éxito de "Chica Ideal" y de su recital virtual en Miami, Sebastián Yatra se tomó unos días para descansar con su familia en Amagá, Colombia, donde es oriundo.

Bien se sabe que, el reconocido intérprete de "Traicionera" posee una gran popularidad en la industria musical y en las redes sociales. Cada vez que realiza una publicación, sus fanáticas reaccionan con miles de likes.

En las últimas horas, el exnovio de Tini Stoessel publicó una serie de fotografías donde se lo puede ver desde su lujosa piscina. De fondo, se observa también el increíble paisaje. 

Hola, 2021.

Inmediatamente, la publicación del talentoso cantante colombiano de 26 años cosechó medio millón de likes. Por si esto fuera poco, recibió un "me gusta" muy especial de Ricky Martin. 

En esta nueva etapa, el compositor de "Un Año" decidió iniciar el 2021 con un cambio de look. Nuevamente se quitó la barba y generó todo tipo de reacciones en el mundo virtual.

Sin miedo a las críticas, Yatra le mostró a sus seguidores el radical cambio en su apariencia. En los comentarios, recibió miles de opiniones negativas y hasta burlas. 

Más allá de las risas por su aspecto físico, Sebastián esquivó los mensajes negativos y se enfocó en su carrera musical. En reiteradas oportunidades dejó entrever que tiene grandes sorpresas para el 2021. 

Otras Noticias