Para enloquecer: Karol G apareció en la web con un ajustadito outfit que te hará suspirar

La artista se lució desde un lugar único.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:15

Karol G alcanzó niveles de popularidad muy altos y así quedo demostrado en las últimas horas, cuando compartió una imperdible secuencia de imágenes.

La cantante colombiana de 29 años cosechó alrededor de 3 millones de corazones en Instagram, en un posteo desde un lugar soñado.

Mi mami me tomó las fotos.

Aparentemente, la intérprete de "Bichota" practicó buceo en el mar y lució sus encantos ante la cámara con un ajustado traje de neopreno.

"Te amo, eres preciosa", "reina", "hermosas fotos", fueron algunos de los halagos que recibió la novia de Anuel AA en la publicación.

La compositora de "Ocean" tuvo un 2020 exitoso y su último lanzamiento musical se expandió alrededor del mundo y causó sensación.

"Bichota" ya lleva más de 405 millones de visualizaciones en YouTube. Pese al gran alcance, en las últimas semanas Karol G quedó en el ojo de la tormenta por el supuesto significado que habría detrás de la palabra que le da el nombre a la canción.

A través de TikTok, algunos usuarios expusieron a Carolina Giraldo Navarro y uno de ellos sostuvo: "Cuídense mucho porque, aunque no lo crean, en todo eso hay un trasfondo espiritual".

Más de

Otras Noticias