"Te voy a extrañar mucho": Lele Pons se despidió de Guaynaa por este insólito motivo

La influencer abrió su corazón.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:52

Desde que Lele Pons y Guaynaa oficializaron su romance, se transformaron en una de las parejas más adoradas del ambiente artístico. A través de sus redes sociales, comparten las últimas novedades de su historia de amor.

Para pasar las fiestas con su gran amor, la famosa intérprete de "Bloqueo" viajó rumbo a Puerto Rico, donde es oriundo su novio. Durante su estadía, invadió las redes sociales con románticas fotografías.

En las últimas horas, la influencer que cuenta con más de 43 millones de seguidores se despidió de su novio, luego de vivir una de las semanas más lindas de su vida. Con mucha nostalgia, le dedicó unas sentidas palabras.

Último día. Te voy a extrañar mucho. Gracias por la mejor semana. 

De esta manera, la ganadora de los "Premios MTV" a Instagrammer mundial del año, celebró el amor y confirmó que viajó rumbo a Estados Unidos para concretar su agenda laboral.

Para Navidad, la compositora de "Se Te Nota" y el cantante puertorriqueño se disfrazaron del Grinch. Como complemento del material audiovisual, escribieron un divertido comentario y generaron todo tipo de reacciones.

¿Sr. y Sra. Grinch o Hulk?

Después de varios rumores, Lele y Guaynaa oficializaron su romance en las últimas semanas con una dulce fotografía. En la postal, se los puede ver muy acaramelados, bajo la nieve. 

Otras Noticias