Una sorpresa: Ricky y Mau Montaner recibieron un mensaje especial de una figura

Todo quedó registrado.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:09

En las redes sociales, Ricky y Mau Montaner se transformaron en los hermanos más queridos. A diario, suben divertido contenido con su familia y entretienen a millones de usuarios de todo el mundo.

En las últimas horas, los hijos de Ricardo Montaner recibieron un llamativo mensaje de Emilia Mernes, cuyas redes sociales fueron hackeadas recientemente.

Desafortunadamente, el hacker, en nombre de la intérprete de "Bendición", se comunicó con el dúo venezolano y les pidió un saludo.

Inmediatamente, los autores de "Desconocidoscayeron ante el supuesto pedido de la ex líder de "Rombai". En medio del escándalo, ella se disculpó.

A través de Instagram stories, Emilia Mernes le pidió perdón a Ricky y Mau Montaner por el mal momento que vivieron. Entre risas, se grabó cantando el nuevo single de los hermanos. 

Los amo.

Más allá de este divertido momento, los hijos de Marlene Salomé viven un gran periodo en el plano personal. En plena cuarentena obligatoria, desplegaron su creatividad y lanzaron su nuevo disco, "Rifresh" 

Afortunadamente, el álbum de Ricky y Mau se transformó en un verdadero éxito en todo el mundo. Sin lugar a dudas, se convirtieron en uno de los grupos más prometedores del género urbano. 

Otras Noticias