Esta sería la inesperada verdad detrás del presente sentimental de Kim Kardashian y Kanye West

Se revelaron detalles sobre la mediática y su marido.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:56

Kim Kardashian quedó en boca de todos durante los últimos días debido a fuertes rumores de separación de su esposo, tras casi 7 años de matrimonio y hace unas horas salieron a la luz más detalles.

La esposa de Kanye West estaría muy segura de esta decisión hace ya bastante tiempo y fuentes cercanas a la familia sostuvieron que "ya tuvo suficiente".

Según la NBC News, la hija de Kris Jenner y el cantante estarían en domicilios separados desde hace meses. Él viviría en Wyoming y ella en California junto a sus cuatro hijos.

Una fuente cercana a la protagonista de Keeping Up with The Kardashians" informó al mismo medio que ambos estarían con sesiones de terapia de pareja.

Fuente: (Lo Más Esperado)

Kanye ama a su familia extensa. Son muy cercanos. Han empezado una terapia. Trabajan en su matrimonio.

Sin embargo, otros portales y medios estadounidenses sostuvieron con firmeza que la fundadora de Skims ya habría iniciado los trámites con la abogada Laura Wasser.

"Ella estaba lista para tirar del enchufe en el matrimonio pero fue cuando Kanye tuvo un episodio de bipolaridad y ella sintió que era cruel hacerlo cuando él no estaba bien", aseguraron sobre Kim desde el sitio TMZ.

Las situaciones de bipolaridad del músico fueron de público conocimiento y en aquel entonces la mamá de North, Saint, Chicago y Psalm pidió "compasión y empatía" por su marido.

Otras Noticias