Irreconocible: así quedó "The Weeknd" tras inyectarse botox

El reconocido cantante se dejó ver como nunca antes.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:44

Después de su impresionante presentación en los "American Music Awards", The Weeknd lanzó su nuevo videoclip, "Save Your Tears", que ya recolectó más de seis millones de reproducciones a horas de su publicación.

Durante su performance en los premios, el talentoso intérprete de "Blinding Lights" apareció con la cara completamente vendada. Inmediatamente esto generó una fuerte repercusión. Y, en las últimas horas, dejó ver lo que ocultó todo este tiempo.

Después de tanta incertidumbre, el reconocido cantante canadiense presentó el videoclip donde se lo puede ver en un espectáculo de disfraces, recién operado, con botox en su rostro, principalmente en sus labios.

Como era de esperarse, el radical cambio en su apariencia generó una fuerte preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, el exnovio de Selena Gómez y Bella Hadid aclaró que no se sometió a ninguna cirugía reconstructiva.

Fuente: (Vevo)

En sus últimas apariciones públicas, el ganador de los "American Music Awards" se dejó ver con el rostro completamente ensangrentado, para promocionar su álbum "After Hours" y los dos cortometrajes que hizo para "Blinding Lights" y "After Hours".

En su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 27 millones de seguidores, The Weeknd promocionó el nuevo videoclip que emocionó a sus fanáticos.

Save your Tears ya está disponible en YouTube. Vayan a verlo. 

En los últimos días, The Weeknd quedó envuelto en una fuerte polémica. Contundente, se expresó contra la organización de los Grammy por no haber sido nominado. Muy molesto, utilizó su cuenta oficial de Twitter y los tildó de "corruptos".

Más de

Otras Noticias