Las conmovedoras palabras de Mau y Ricky Montaner para despedir a un gran amigo

Los artistas se mostraron muy tristes en Instagram.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:46

Mau y Ricky Montaner decidieron publicar un extenso texto despidiendo a Roberto un gran pilar de la familia que acaba de fallecer, y que con cariño todos llamaban “Ruper”.

El dúo musical venezolano compartió con sus más de 5 millones de seguidores de Instagram, unas sentidas palabras para demostrar el dolor que están atravesando.

Cabe señalar que Roberto dejó este mundo el 5 de enero luego de haber contraído coronavirus. Los músicos le dedicaron un emotivo posteo a su gran amigo.

Ha sido difícil tratar de escribir un caption hablando de ‘Ruper’ sin que las lágrimas no nos dejen ver lo que escribimos.

Los intérpretes para recordarlo, han hecho una analogía con la letra de la última canción que sacaron junto a su padre Ricardo, “Amén”, que a tanta gente ayudó, pero que en esta ocasión son ellos los que la precisan.

Hoy la necesitamos nosotros. Tenemos tantas preguntas, miedos, dolores. Sé que también hablamos por toda la familia.

Los artistas solo tuvieron palabras de amor al referirse a Roberto, y recalcaron que tenía una alegría y personalidad única. Además, comentaron que era una persona que siempre pensaba en los demás.

Los hijos de Montaner finalizaron su texto dándole las gracias a sus fanáticos por estar junto a ellos en este difícil momento, y afirmaron: “Los amamos más de lo que ustedes se imaginan”.

Otras Noticias