"Se me rompió el corazón": Camilo llora la partida de la persona más especial de su vida

El talentoso cantante vive días de angustia.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:03

En medio de la euforia por el arranque de un nuevo año, Camilo recibió una noticia inesperada. A través de su perfil de Instagram, lamentó la pérdida de uno de sus grandes amigos que falleció tras luchar contra el coronavirus.

Lamentablemente, no todas son buenas noticias para el intérprete de "Vida de Rico" y su esposa, Evaluna Montaner. En un extenso texto se despidió de Ruper, un fiel amigo de la familia Montaner.

Entre lágrimas, el reconocido compositor y artista colombiano expresó su profundo dolor por la triste pérdida y recordó con mucho amor al hombre que crió a Evaluna durante su infancia. 

Después de varios meses de luchar contra el coronavirus, hoy se fue al cielo y a mí se me rompió el corazón en mil pedazos.

De esta manera, el esposo de Evaluna Montaner expresó su angustia y, además, reveló que su gran amigo fue la primera persona en escuchar su último single, "Vida De Rico". En el material audiovisual se los puede ver bailar con la hija de Ricardo Montaner.

Yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori. Me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año.

En medio de este profundo e irreparable dolor, Camilo reflexionó sobre la vida frente a sus 18 millones de seguidores. Muy angustiado por la situación, le aconsejó a los usuarios que "valoren el tiempo con los que más aman".

Más allá de este fallecimiento, el ganador del Grammy a Mejor Canción Pop disfruta del éxito de sus últimos dos singles, "Vida de Rico" y "Bebé", que ya cuentan con más de 485 millones de reproducciones en YouTube, a pocos meses de su lanzamiento.

Otras Noticias