"Se nos fue": el profundo dolor de Ricardo Montaner por la pérdida de un integrante de su familia

El cantante y sus allegados se despidieron con emotivas palabras.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:41

En las últimas horas, la familia de Ricardo Montaner atravesó una difícil situación tras la partida de un miembro muy querido del clan.

Tanto el intérprete de "Tan enamorados" como Marlene, su esposa, escribieron profundas palabras en las redes y se mostraron muy conmovidos por la situación.

Se nos fue Roberto. Ruper, para la familia. Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo.

Montaner también destacó la amistad de su fiel compañero y sostuvo que era una parte fundamental de la familia, presente en todo momento.

No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar.

Ruper venía luchando contra el covid-19 hacía meses y finalmente no pudo ganarle. "Dios está con él y él está con Dios, seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso", expresó el papá de Mau y Ricky.

Por su parte, la mujer del cantautor argentino de 63 años adjuntó un divertido video y recordó al hombre con un emotivo texto: "Ruper, quiero que todos sepan lo que te dije muchas veces a ti: “tú haces que mi vida sea más feliz”. Y que bueno que te lo dije mucho".

"Nos vemos arriba", finalizó la carta que le dedicó la esposa de Ricardo Montaner a uno de los pilares más importantes de su familia.

Otras Noticias