"Un antes y un después en mi vida": el dolor de Stefi Roitman y Ricky por este fallecimiento

El flamante matrimonio vive un momento muy difícil.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:26

En medio de la alegría por su casamiento, Stefi Roitman y Ricky Montaner recibieron un triste noticia que los dejó al borde del llanto. En plena pandemia, falleció un allegado cercano por coronavirus.

A través de las redes sociales, la conductora de "Modo Live" y el reconocido intérprete de "Ouch" se despidieron de Roberto, un fiel amigo de la familia Montaner.

Entre lágrimas, la exprotagonista de "Simona" compartió una postal inédita para recordar al hombre que siempre los acompañó y estuvo con ellos en cada adversidad.

Haber conocido a Rupert fue un antes y un después en mi vida.

De esta manera, la exnovia de Gastón Soffriti recordó con mucho cariño al ser que más quería la familia Montaner. Inmediatamente, recibió miles de mensajes de condolencias de sus fieles seguidores.

A pesar de esta profunda e irreparable pérdida, la futura esposa de Ricky Montaner siguió activa en el mundo virtual. En las últimas horas, compartió una espectacular postal de su última producción de fotos.

Inmediatamente, Stefi Roitman se llevó una ola de elogios. Como complemento del material audiovisual promocionó la importante marca de indumentaria que la vistió. 

El estilismo. Son lo más. 

Otras Noticias