Ya no se ocultan más: Lali Espósito se dejó ver con su nuevo amor español

La reconocida cantante registró el maravilloso momento.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:35

Después de su separación de Santiago Mocorrea tras tres años en pareja, Lali Espósito reconstruyó su vida y volvió a apostar por el amor. En Madrid, se dejó ver con el reconocido director español, David Victori.

A mediados de noviembre, la reconocida intérprete de "Soy" fue sorprendida a los besos con el galán. Después de las fotografías que se viralizaron, ella negó el romance y aclaró que "se quieren mucho".

En las últimas horas, la exprotagonista de "Casi Ángeles" se dejó ver nuevamente con el director español, a quien conoció durante el rodaje de "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix.

Sin miedo a las críticas, la exnovia de Benjamín Amadeo subió un video al ritmo de su single, "La Ligera", donde se los puede ver andar en rollers en una reconocida plaza de Madrid.

De esta manera, Lali dejó entrever que la relación con David Victori cada día se afianza más. Afortunadamente, la flamante pareja comparte las mismas amistades.

En un mano a mano con Infobae, la protagonista de "Sky Rojo" habló sobre su presente amoroso. Sin filtros, despejó dudas sobre el vínculo que la une al director de la nueva serie de Netflix. 

Él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no lo voy a ocultar. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño.

A fines de septiembre, la compositora y actriz argentina confirmó su separación de Santiago Mocorrea. A través de su cuenta oficial de Twitter, reveló que la ruptura se dio en buenos términos. 

Otras Noticias