"Dios mío": Ricky Montaner grabó a Stefi Roitman y publicó el video comprometedor

La reconocida modelo quedó en el centro de la escena.
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:38

Desde que oficializaron su romance, Stefi Roitman y Ricky Montaner conquistaron las redes sociales con su noviazgo. En poco tiempo, se transformaron en una de las parejas más adoradas por los internautas.

A diario, el intérprete de "Ouch" y la conductora de "Modo Live" comparten jugadas fotografías para los usuarios que siguen de cerca su vínculo amoroso. Sin miedo a las críticas, se dejan ver muy acaramelados.

En las últimas horas, el hijo de Ricardo Montaner grabó a su futura esposa en una situación inesperada y compartió el video en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con un millón de seguidores.

Dios mío.

De esta manera, el hermano de Evaluna Montaner presumió a su novia mientras caminaba por su casa, con una calza ajustada. Además hizo un gesto de satisfacción que llamó la atención.

En reiteradas oportunidades, Ricky Montaner y Stefi se muestran acaramelados como en una luna de miel. Incluso, en los últimos meses generaron una fuerte polémica por una postal que dio rienda suelta a la pasión.

Más allá de este divertido momento, estos días no fueron nada fáciles para el cantante y compositor venezolano, quien perdió a un integrante de la familia Montaner debido al coronavirus. Muy emocionado, lo despidió a Roberto en su perfil de Instagram. 

Doy gracias a Dios por Ruper. Por su risa y su personalidad contagiosa. Por siempre pensar en todos antes de pensar en él mismo.

Otras Noticias