Kanye West estuvo enamorado de Kim Kardashian más de una década: el hilo que resumió este amor

Esta semana se conoció sobre su divorcio.
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:59

Hace un par de días el planeta entero se sorprendía al saber que se finalizaba uno de los matrimonios aparentemente más sólidos: el de Kanye West y Kim Kardashian.

Varios medios estadounidenses publicaron casi al mismo tiempo que la pareja conformada por el cantante y la empresaria había terminado.

Una fuente cercana declaró al sitio "Page Six" que fue Kim la que citó a Kanye en el lugar de sus vacaciones para que terminaran. Ahora que todo se ha revelado, es loable recordar los comienzos de este amor.

Un hilo de Twitter reveló en resumidas palabras cómo pasó esta relación: se conocieron en 2002 y desde ese entonces hasta el 2012, West nunca dejó de coquetearle a la segunda de las hermanas Kardashian.

En el 2009, mientras Kim salía con Reggie Bush, el padre de sus 4 hijos le lanzó indirectas en temas musicales como “Knock you Down” y “Lost in the World”.

Según la usuaria, estas indirectas tenían ya conversaciones entre Kanye y la millonaria, pero no se concretó la relación hasta el año 2012.

En ese año, el diseñador de moda y Kim se hicieron oficialmente pareja, y se presentaron juntos con su primer hijo en camino en la Met Gala.

Tras el nacimiento de 4 pequeños (dos por subrogación de vientre), la feliz pareja se diluyó como agua, e inclusive se asevera que Kardashian ya estaría en pareja con un exfuncionario de Obama llamado Van Jones.

Otras Noticias