REALEZA

La enemiga estaba más cerca de lo pensado: el secreto de Meghan Markle

Reveló todos los planes de la actriz.
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:46

Son personas públicas y se resguardan lo más que pueden, pero hay veces que la enemiga está más cerca de lo pensado: eso lo es lo que les ha pasado al príncipe Harry y a Meghan Markle.

Luego de un caótico y controvertido 2020 donde dejaban de ser miembros de la realeza, una amiga cercana de la actriz ha revelado sus verdaderos planes en medio de los rumores de regreso al Reino Unido.

Cabe recordar que el 31 de marzo pasado, la duquesa de Sussex afirmaba: "Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte".

Todo indicaba que el Megxit iba a concretarse en Vancouver. De hecho, el premier Justin Trudeau les daba la bienvenida: "Príncipe Harry, Meghan y Archie, les deseamos una tranquila y bendecida estancia en Canadá".

(Fuente: Hola!)

Pero la aventura canadiense duró poco y se mudaron a Estados Unidos: la BBC señaló la razón del cambio de la estrella de Hollywood: "Canadá no tiene la misma cultura de los paparazzi como Gran Bretaña o los EE.UU.".

Todo transcurría en los tabloides hasta que empezaron a surgir informes contra Meghan: por ejemplo, que le había gritado al personal del palacio. Una fuente anónima dijo al Sun que Markle había sobrepasado los límites con los propios cortesanos.

Pero fue Katie Nicholl, cercana a Harry y a Markle, quien reveló los verdaderos planes de la actriz: "Meghan quiere estar cerca de su madre, lo cual es comprensible en este momento".

Pero Nicholl no se quedó callada y reveló sobre la verdadera razón de la huida de la madre de Archie del Reino Unido: "Se sugirió que Meghan podría manejar a la prensa y encontrar su camino en el centro de atención debido a su experiencia previa, pero no lo pudo tolerar".

Otras Noticias