Un conjuntito de otro mundo: Kendall Jenner y un video que flechó miles de corazones

La reconocida modelo fue furor.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:10

Para relajarse después de un año cargado de desafíos laborales, Kendall Jenner viajó con su hermana, Kylie Jenner, rumbo a la localidad de Aspen en el estado de Colorado, para disfrutar de uno de los centros de esquí más lujosos del mundo.

En las redes sociales, la protagonista de "Keeping up with the Kardashians" compartió las últimas novedades de su espectacular viaje con su hermana, quien la acompañó en esta nueva aventura.

En las últimas horas, la modelo de 25 años mejor pagada del mundo por Forbes se grabó desde la habitación de hotel y para promocionar una importante línea de indumentaria, dejó ver su figura.

En el material audiovisual, la heredera de Kris Jenner mostró el increíble conjuntito azul que utilizó. En esta ocasión, optó por un outfit canchero y relajado. 

Inmediatamente, el video de Kendall cosechó más de 100 mil reproducciones. Sin lugar a dudas, su aparición causa sensación entre los paparazzis de la zona y los internautas  del mundo virtual. 

Para despedir el año, la ganadora de los "Premios diarios de Front Row Fashion Media" paseó por el local de Prada y disfrutó con su hermana de una velada en uno de los restaurantes más costosos de Estados Unidos. 

En medio de sus lujosas vacaciones, la hermana de Kylie Jenner recibió una de las mejores noticias de su vida: en febrero de 2021 su rostro se convertirá en la tapa de Vogue China.

A su vez, Kendall Jenner se prepara de cara al último episodio de su exitosa serie, "Keeping Up With The Kardashians". Sin lugar a dudas, esta ficción la consolidó como una de las celebridades a nivel mundial. 

Otras Noticias