REALEZA

Ya sabe quién es su verdadero hijo: el príncipe Carlos, devastado

No tiene nombre lo que le hicieron.
jueves, 7 de enero de 2021 · 18:05

El príncipe Carlos es el padre de dos hijos: los príncipes William y Harry, pero solo el mayor vale la pena para el futuro rey del Reino Unido.

Es que Harry le ha vuelto a dar una estocada directa al corazón: no conforme con abandonar a Carlos de Gales cuando estaba enfermo de COVID 19, ahora le asesta otro revés.

Da la sensación de que Harry nunca le perdonará al hijo de la reina Isabel lo que le hizo a su madre Diana: cada vez que puede le provoca dolor. Esta vez, ha llegado en forma de carta.

El duque de Sussex se está acostumbrando, ya a que cada uno de los pasos que se decide a dar acarrean polémica: junto a Meghan Markle, el hijo del príncipe Carlos continúa en el ojo del huracán tras dejar a la familia real británica.

Fuente: (Casa Real)

Ese paso que han dado y que les ha separado de Buckingham, no solo a nivel institucional, sino también en la vertiente más personal del asunto, solo ha encontrado comprensión y millones de euros en el heredero al trono: Carlos ha financiado todo.

Hasta se hizo cargo de los carísimos gastos que implica la seguridad de Harry, quien solo le devuelve migajas de ese cariño. Los duques de Sussex han rendido un sentido homenaje solamente a sus madres: la princesa Diana de Gales y Doria Ragland.

Claro que se entiende la actitud de Meghan con su padre, quien solo ha intentado sacarle dinero y ha publicado pestes sobre su propia hija en los tabloides, pero distinto es el caso del hijo menor de Carlos de Gales.

La carta que más duele dice: "Soy el hijo de mi madre y soy la madre de nuestro hijo. Hemos experimentado compasión y bondad, de nuestras madres y extraños por igual". Pero, ¿qué sucede con Carlos? ¿No siente el mismo orgullo por él? Todo está dicho.

Otras Noticias