Bad Bunny subió una picante foto en la que mostró todo

El artista compartió la imagen en su Instagram.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:17

Bad Bunny es uno de los músicos más reconocidos mundialmente en estos momentos, y el año que acaba de terminar fue uno de los más exitosos para él.

Su carrera está en constante ascenso y, según la plataforma Spotify, fue el músico más escuchado del 2020, con más de 8 mil millones de reproducciones.

El último trabajo discográfico del artista, “El Último Tour del Mundo” hizo historia, ya que se ubicó en los primeros puestos en la lista de la revista Billboard, siendo un disco cantado completamente en español.

Cabe señalar que el puertorriqueño fue parte del increíble espectáculo de la apertura del Super Bowl, junto a Shakira y Jennifer López, lo que coronó un gran año en lo profesional.

En otro orden de cosas, al cantautor la cuarentena le sentó muy bien y así lo mostró en la última imagen que compartió en su cuenta de Instagram con sus más de 29 millones de fans.

En la fotografía, se ve frente al espejo. Al parecer, el intérprete utilizó estos días de confinamiento para estar un tiempo en el gimnasio.

El artista ilustró la postal con un fragmento de su último éxito musical “Booker T”, la cual ya tiene más de 19 millones de reproducciones de YouTube.

Estoy en mi peak.

Otras Noticias