Donde más le duele a Yatra: María Becerra defendió a Tini y contó la verdad detrás de la ruptura

La cantante fue tajante.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:37

Luego de colaborar juntas en el remix de "High", Tini Stoessel y María Becerra se hicieron grandes amigas. En poco tiempo se volvieron inseparables y cada día el vínculo de amistad se afianza más. 

En las últimas horas, Becerra lanzó su nuevo single "Animal", con la colaboración musical especial de Cazzu. Y como era de esperarse, la letra de la canción ya da que hablar. 

A este single que mezcla varios géneros musicales contemporáneos, María le agregó un condimento especial. En un fragmento de la canción, expresó una fuerte indirecta contra Sebastián Yatra, el exnovio de su gran amiga.

Ella es traicionera como Yatra.

Fuente: (Vevo)

De esta manera, la talentosa intérprete de "Tú me lo Haces Fácil" hizo referencia a los rumores de infidelidad que existieron por parte del cantante colombiano tras la ruptura.

Inmediatamente, en las redes sociales celebraron este escándalo que involucra al compositor de "Chica Ideal", teniendo en cuenta que María es amiga de Tini Stoessel. Entre risas, los usuarios opinaron sobre el tema en Twitter.

Vamos María defendiendo a Tini. 

Más allá de este escándalo, el nuevo single de Becerra y Cazzu se transformó en un verdadero éxito. A pocas horas de su publicación, ya recolectó más de un millón de reproducciones. 

Otras Noticias