No apto para cardíacos: Kylie Jenner y un video comprometedor que alborotó a todos

La modelo fue furor en las últimas horas.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:29

Para recargar energías después de un año colmado de nuevos desafíos laborales, Kylie Jenner viajó con su hermana, Kendall, rumbo a la localidad de Aspen en el estado de Colorado. 

Desde la nieve, la madre de Stormi Webster compartió las mejores publicaciones y enamoró a sus 208 millones de seguidores de todo el mundo. Sin embargo, ninguna postal se comparó con el espectacular video que publicó en las últimas horas.

Recientemente, la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" se grabó desde la habitación del lujoso hotel que comparte con su hermana. Sin miedo a las críticas, compartió un video casero.

Para promocionar una importante línea de alhajas, la hermana de Kendall Jenner se dejó ver con un outfit de entrecasa, que incluye un pantalón suelto y un top.

Las mejores joyas. 

Una vez más, Kylie se adueñó de la atención de los usuarios con su impactante video. En estos últimos años, se consolidó como una de las figuras más seguidas en Instagram, por lo que su cuenta es más que atractiva para las marcas internacionales.

Para despedir el año, la pareja de Travis Scott compartió una serie de fotografías desde la piscina en su perfil de Instagram. Por si esto fuera poco, le sumó unos lentes de sol. Inmediatamente las imágenes cosecharon más de dos millones de likes.

Nadando hacia el 2021.

Otras Noticias