En medio de su escandaloso divorcio Kim Kardashian pone fin a su éxito televisivo

La socialité se mostró triste en su Instagram.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:00

Luego de 14 años mostrando su vida de entrecasa frente a la pantalla, Kim Kardashian dio por finalizado el exitoso reality “Keeping Up With the Kardashians”.

La hija de Kris Jenner ha compartido con sus más de 198 millones de seguidores su penar, en medio de su crisis matrimonial llega el final de su programa.

Esta es la última filmación de ‘Keeping up with the Kardashians’ de nuestras vidas.

En las imágenes que subió a su red social la empresaria de 40 años estaba ultimando detalles con la sonidista, cuando se la escuchó muy triste al hablar del show de la familia.

En una de sus últimas historias la socialité subió una fotografía realizando un brindis, sobre la cual escribió: “Oficialmente llorando. Agradecida por cada segundo”.

La productora de “The Spin Crowd”, está pasando por un momento muy delicado en lo sentimental, ya que es inminente su divorcio con Kanye West luego de casi 7 años de casados.

La estrella de la cadena E! ha contratado a la reconocida abogada, Laura Wasser, para que se encargue de llevar adelante el millonario divorcio con el cantante.

Cabe señalar que la exitosa modelo tiene cuatro hijos con West, North, Saint, Chicago y el recién nacido de 19 meses, Psalm.

Otras Noticias