"Escapando": la desesperante situación que vivió Lali Espósito en las calles de Madrid

La artista registró todo con su teléfono.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:15

Lali Espósito hizo un vuelo rasante por Argentina y pasó las fiestas con su familia. Tras las celebraciones, emprendió viaje a España y atravesó una complicada situación.

Resulta que la popular cantante de 29 años volvió a Madrid para continuar con las grabaciones de la serie "Sky Rojo" y compartió a través de sus historias el difícil momento que vivió en la calle.

Lali Espósito fue sorprendida por el temporal de nieve y quedó varada más de 15 horas dentro de su vehículo. Fiel a su estilo, se lo tomó con humor y grabó una insólita situación.

Esto pasa a las 6 horas de estar en el tráfico.

La intérprete de "Fascinada" capturó el momento en que conductores de otros autos comenzaron a jugar con la nieve, debido a que el tráfico estaba totalmente frenado.

Escapando a pie. 

Sobre el final de sus historias, la ex de Santiago Mocorrea mostró que junto a sus colegas españoles debieron moverse a pie, debido a que fueron largas horas sin avanzar.

De esta manera, la actriz que protagonizó "Esperanza Mía" causó preocupación en las redes y relató el minuto a minuto de su situación en medio del temporal.

Otras Noticias