"Lo tengo aceitao": el video de Natti Natasha que hará volar tu imaginación

La artista realizó una publicación en su Instagram.
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:45

El momento que está viviendo Natti Natasha, es sin duda increíble, sus más de 27 millones de seguidores que posee en Instagram lo avalan.

La intérprete de “Que mal te fue” tiene una gran capacidad para componer canciones, pero también su cuenta se llena de miles de “likes” para halagar su belleza.

En una de sus últimos posteos la dominicana ha demostrado sus dotes para el baile, donde ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos.

La pareja del productor musical Raphy Pina tiene en su haber una nueva obra musical, la cual fue realizada junto a artistas muy reconocidos del género urbano.

El tema en el que participa Natti es un homenaje a las tres reinas de este estilo musical, y el single fue titulado “Natti Karol Becky”, junto a las artistas se encuentran Jon z, Brytiago, Farruko, Kevvo, Eladio C y Darell.

Natasha ha dejado en claro por qué está en lo más alto de la industria en estos momentos, y su participación en esta nueva canción es verdaderamente notable.

Lo tengo aceitao, nunca trinco. Si haces lo correcto, puede que te llame otra vez

A las pocas horas que subió el video la compositora a su cuenta de Instagram, ha superado el millón de reproducciones y miles de mensajes adulando su forma de bailar.

Otras Noticias