“Los esperamos”: Ricardo Montaner les hace una propuesta a sus fans que no pueden rechazar

El cantante realizó un increíble anuncio.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:50

Hace apenas unas semanas Ricardo Montaner junto a sus hijos Ricky, Mau, Evaluna y su yerno Camilo, estrenaron su nuevo tema llamado “Amén”.

El single de Montaner fue lanzado el 23 de diciembre de 2020 y causó un gran revuelo en las redes sociales. Hasta la fecha, lleva más de 90 millones de reproducciones en YouTube.

El intérprete de Déjame llorar” siempre expresó mediante sus canciones sus creencias religiosas. En este caso, la letra habla directamente de Dios y la relación que lo une.

El artista argentino, en las últimas horas, se manifestó a través de sus redes sociales para invitar a sus fanáticos para este domingo 10 de enero donde brindará un live junto a su familia.

Mañana domingo a las 5pm hora de Miami, estaremos juntos @mauyricky @camilo @evaluna y yo, en un #Live desde todos nuestros canales de @youtube.

Para finalizar su posteo, el esposo de Marlene Rodríguez prometió a su público que tendrán muchas sorpresas para los que se conecten desde cualquiera de sus canales.

Conéctense con nosotros que les tenemos un regalito. Los esperamos.

Estas palabras del famoso productor fueron acompañadas de un video que muestra parte del backstage del tema éxito del momento.

Otras Noticias