Acortó la espera: con esta postal de otro planeta, Tini Stoessel fue furor y rindió tributo

La cantante encara el 2021 a lo grande.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:14

Tini Stoessel atraviesa un gran momento profesional en medio de las grabaciones de lo que será su próximo álbum de estudio. Radicada en Los Ángeles y abocada al proceso compositivo, nada más y nada menos que junto a Cali y El Dandee, la artista de 24 años pisa fuerte y encara el 2021 a lo grande.

Dueña de grandes amistades dentro de la industria de la música, el vínculo entre Tini y Cami Gallardo quedó inmortalizado recientemente con un gran gesto de cariño que llevaron adelante las artistas. A principios del mes de enero, salieron a la luz algunas postales que dejaron a la vista el precioso tatuaje que las amigas se realizaron a la par. Una pequeña mariposa sirvió de corolario para el vínculo entre ambas.

En el día de hoy, Stoessel reapareció en su cuenta de Instagram, aún desde los Estados Unidos y con un retrato que desató suspiros entre sus más de 15 millones de seguidores. Radiante y con una espléndida joya de una reconocida marca de orfebrería, la ex chica Disney dedicó el posteo a su reciente tinta. “La mariposa”, escribió junto a la instantánea la exprotagonista de "Violetta".

Con más de un millón y medio de likes en apenas una hora, Tini volvió a causar furor y acortó la espera de sus fervientes fanáticos que aguardan expectantes su nuevo material de estudio, tras el éxito arrollador de “Tini, Tini, Tini”.

Fue noticia por algo insólito

Hace apenas algunos días y debido a otro posteo desde Los Ángeles, Stoessel fue noticia, pero por un hecho insólito. En el posteo en cuestión, la cantautora lucía un look muy acorde a la ciudad que la alberga y el precio de uno de sus accesorios causó revuelo entre la comunidad virtual.

Con unas coloridas ojotas de la exclusiva marca Balenciaga, Tini desató algunos suspiros de envidia al darse a conocer que el precio del modelo llamado “chancla poll” es de aproximadamente 275 euros: un lujo digno de pocos.

Otras Noticias