Apuesta fuerte: para cumplir su sueño, The Weeknd tomó una impensada decisión sobre el “Super Bowl”

El artista no deja ningún detalle librado al azar.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:50

El Super Bowl es uno de los eventos más significativos del deporte estadounidense. Además de ser el partido de fútbol americano más importante de la temporada, su clásico entretiempo logró convertirse en uno de los eventos musicales del año. La próxima final se llevará adelante el próximo 7 de febrero en Tampa y el encargado de ponerle ritmo a la velada será The Weeknd.

El reconocido cantautor canadiense ogrará así cumplir su sueño y pasar por el emblemático escenario que supo tener bajo sus luces a figuras del talante de los Rolling Stones, Michael Jackson y Madonna. A pesar de no llevarse adelante en las condiciones en las que siempre lo soñó, The Weeknd apuesta fuerte.

Debido a la actual situación sanitaria en torno al coronavirus, el estadio Raymond James podrá albergar a 22.000 espectadores, en lugar de los 75.000 para los que está habilitado. A pesar de las circunstancias particulares, The Weeknd no deja ningún detalle librado al azar para que el anhelado momento sea perfecto.

Recientemente, el representante del exitoso compositor reveló que, para que la presentación sea realmente según los estandartes que pretende, el músico canadiense invierte dinero de su propio bolsillo para que la noche sea como siempre la imaginó.

Siempre tuvimos el Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos.

Llenar los zapatos

El último entretiempo del emblemático acontecimiento deportivo estuvo a cargo de dos de las estrellas femeninas más grandes de la industria del pop. En un recorrido por sus más grandes éxitos, Jennifer López y Shakira fueron las encargadas de musicalizar el evento, bajo circunstancias muy diferentes a las actuales. Con un escenario hostil en contra, The Weeknd deberá estar a la altura de sus predecesoras.

Otras Noticias