No la para nadie: Thalía batió nuevos récords y alcanzó el sueño más grande de su carrera

La artista y un 2021 lleno de festejos.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:17

En estas últimas semanas a Thalía le sobran los motivos para celebrar. La reconocida artista mexicana cuenta con una carrera muy prolífera, que ha trazado senderos tanto por la industria de la música como en el mundo de las telenovelas. Recordando una fecha muy especial, la cantautora logró batir un nuevo récord.

La arista musical de la esposa de Tommy Mottola ha sido una primordial en los inicios de su carrera, y otorgó banda sonora a sus más reconocidos éxitos televisivos. En el año 1990, el álbum que llevó su nombre posicionó a Thalía en los primeros puestos de los rankings latinos y en 2021 logró un hito que logró conmover a la artista. En la actualidad, el disco en cuestión ocupa el puesto número 10 del prestigioso ranking de las 100 mejores canciones mexicanas de la popular plataforma de catálogo musical, posición que consiguió a solo un día de haber sido incluido.

En modalidad festejo, Thalía además celebró el aniversario número 31 del lanzamiento de “Mundo de Cristal”, su álbum debut que se convirtió en el disco más descargado e iTunes México en las primeras horas del último día de enero.

Más de 30 años de nuestra historia de amor. ¡Esto es increíble! En verdad no tengo palabras para expresar mi emoción y agradecimiento

Otro sueño cumplido

Además de los merecidos festejos musicales, la emblemática estrella mexicana logró cumplir otro de los grandes sueños de su vida. Según manifestó, uno de sus grandes anhelos dentro de su carrera era obtener una portada en la revista Vogue, deseo que se le cumplió recientemente en la versión azteca de la publicación y a sus 50 años de edad.

Más de

Otras Noticias