Su mejor rol: celebrando a la persona más especial, Kim Kardashian logró emocionarnos de esta manera

La empresaria y un agasajo muy esperado.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:45

Además de la maternidad, la otra faceta más importante en la vida de Kim Kardashian en su flamante rol como tía. La famosa empresaria mantiene un vínculo muy especial con todos sus sobrinos, que es consecuente con la fluida relación familiar que el clan televisivo se encarga de mantener a flote.

Esta semana, Kim y compañía celebran una fecha muy especial ya que Stormi Webster, la única hija de Kylie Jenner, celebra sus 3 años de vida. Como no podía ser de otra manera, la mimada de la familia recibió saludos en las redes sociales y el de su tía favorita logró emocionar a los internautas.

“Feliz cumpleaños, Stormi. Dios mio, sos la niña más inteligente y dulce que conozco. No puedo creer que ya cumplas 3 años. Felicidades, mi ángel”, escribió emocionada Kardashian.

Con más de 1 millón de likes en menos de una hora, los seguidores de la hija de Kris Jenner se sumaron a los cálidos saludos para la niña quien, en la actualidad, celebra su día acorde a los estándares de la familia.

Festejo a lo grande

Para festejar de la manera más especial los 3 años de su hija, Kylie decidió emprender un viaje hacia las Islas Turcas y Caicos, según afirmaron en múltiples medios. Si bien el destino no se encuentra plenamente confirmado, el cumpleaños de la pequeña habría sido el motivo del plan que también incluyó a Kim, Khloe, Kourtney y los flamantes primos de la agasajada.

Otras Noticias