Con el pie izquierdo: Maluma enfrenta otra mala noticia profesional de cara al 2021

El artista no gana para disgustos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:26

A pesar de que el panorama de la pandemia empieza a tener cierta apertura, Maluma parece haber arrancado con el pie izquierdo este 2021. Y es que, recientemente, el artista colombiano causó un gran revuelo en las calles de Miami, tras una convocatoria a una galería de arte, que sería el lugar de estreno de su nueva placa discográfica “7 Días en Jamaica”. El evento terminó siendo intervenido por la policía local, ya que las medidas sanitarias no se estaban llevando adelante. Esta mañana, otra mala notica arribó al presente del cantante.

En 2019, Maluma se embarcó en un proyecto cinematográfico en compañía, nada más y nada menos, que de Jennifer López. El film protagonizado por ambos y titulado “Marry Me” vería la luz el próximo 12 de febrero, pero, al parecer, su estreno volverá a ser pospuesto. Según anunció en su perfil de Instagram, el cantante de Medellín dijo que la nueva fecha será confirmada en 2022.

Nuestra película “Marry Me” estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita. La espera valdrá la pena @jlo

Según algunos trascendidos, Universal Pictures prefirió aguardar al año entrante, en el que, seguramente, la reapertura de los cines estará a la altura de semejante encuentro de potencias en la pantalla grande.

El intérprete de “Hawái” utilizó un divertido video de detrás de escena junto a López, en el que ambos despliegan una coreografía de salsa, para anunciar la mala noticia. Ahora, sólo resta esperar a que los cines abran nuevamente sus puertas para disfrutarlos en sus roles de ficción.

Otras Noticias