Rendido: con esta postal, Stefi Roitman cautivó de nuevo a Ricky Montaner y despertó sospechas

La actriz no se lo pudo guardar.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:56

Luego de un complejo 2020, que la encontró en plena pandemia en la casa de Ricky Montaner en Estados Unidos e imposibilitada de regresar a la Argentina, Stefi Roitman vive uno de los momentos más anhelados. La influencer pudo reencontrarse finalmente con todos los miembros de su familia, que viajaron al país del norte para disfrutar unos días de playa en Miami.

Desde aquel paradisíaco paisaje, Roitman no para de compartir cada instante a través de sus redes sociales y, en el día de ayer, generó gran revuelo con su última publicación en Instagram y por varios motivos.

Por un lado, la modelo oriunda de Villa del Parque se dejó ver espléndida y luciendo su distinguida figura en 3 postales de playa, con las que volvió a dejar absolutamente rendido a su prometido y conquistó 137 mil likes. Por otro, el mensaje que anexó junto a las instantáneas logró desatar algunas especulaciones.

Este lugar no se puede creer y, a falta de detalles inmensamente bellos, hoy me dieron una noticia que me hizo muy feliz.

De manera inmediata, los más de 2 millones y medio de seguidores de Stefi comenzaron a tirar sus apuestas acerca de cuál sería la buena nueva que llegó a oídos de la famosa. Como era de esperar, la posibilidad de un nuevo integrante en el clan Montaner fue una de las más recurrentes, ya que los fanáticos de la familia se encuentran ansiosos por la llegada de un nuevo miembro. Por el momento, habrá que esperar a que el misterio se resuelva de la boca de sus protagonistas.

Otras Noticias