A su altura: en medio de la disputa legal, Britney Spears recibe esto con los brazos abiertos

La cantante al fin tiene lo que merece.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:06

Muchas fueron las producciones que intentaron retratar, a lo largo de los últimos años, los reveses en la tumultuosa vida de Britney Spears. Este mes llega a la plataforma de streaming Hulu, un documental que parece cumplir con las expectativas de las interesantes aristas que rodean la historia de la “princesa del pop”.

“Framing Britney Spears” fue producido por The New York Times y recorre de manera analítica y sentida el camino hacia el ascenso de una de las figuras de la industria de la música más disruptiva de la década del 2000.

Por supuesto, el eje fundamental también estará puesto en cada episodio que sumó a la triste debacle de la estrella del pop internacional, que hoy lucha por revertir la tutela legal que ejerce su padre sobre su persona.

Acorde a los tiempos que corren y de manera crítica, el documental de Hulu intenta poner sobre la mesa una retrospectiva a debates actuales que, 20 años atrás, pasaron desapercibidos, pero sumaron a la situación actual de la artista. Sin lugar a dudas, este es uno de los estrenos más esperados de la temporada y, según algunos adelantos, finalmente, Britney tendrá un retrato audiovisual digno de su trayecto artístico como ícono de una era.

Otras Noticias