La obsesión de Kylie Jenner es revelada: la espera de muchos de sus fans ha terminado

La Kardashian ha dejado sorprendidos a sus fanáticos de la mejor manera.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:31

Kylie Jenner es una de las personalidades más vistas y seguidas de los Estados Unidos y sus publicaciones en las redes sociales generan infinidad de likes y de comentarios. Cuando no promociona un artículo de su colección privada de maquillaje, está simplemente subiendo hermosas postales suyas donde muestra su día a día.

Jenner usó su cuenta de Instagram personal para dar una información que lo puede cambiar todo en cuanto a su vida privada y empresarial. En una publicación, la hermana de Kim explicó uno de los problemas que la mantenían totalmente obsesionada en el último tiempo.

La norteamericana simplemente subió una postal suya donde se la ve con el cabello totalmente suelto mirando fijamente a la cámara. Además, aparece aplicándose un aceite labial de su propia marca.

Como texto de la imagen, la famosa daba el motivo real de su preocupación en el último tiempo, una que tenía a sus fans pensativos y al pendiente de sus próximos movimientos. Al parecer, este conocido aceite labial es uno de los más buscados por sus fanáticos; de allí que se haya agotado en varios lugares, pero Kylie da las buenas noticias de que llegarán nuevas unidades mañana.

 Mi aceite de labios estará mañana en los almacenes. Este es definitivamente mi más hidratante producto y estoy obsesionada con el aplicador y su terminado. Se siente magnífico en los labios.

Sin dudas, se trata de una buena noticia para los fans y amantes de los productos cosméticos de la diva, quienes ahora podrán disfrutar una vez más de sus lujosos e inigualables artículos de belleza.

Hace poco, la empresaria también sorprendía a sus fanáticos de una forma muy especial con una postal luciendo un atuendo muy casual que no dejó de ser del agrado de sus millones de fans. La modelo vestía un pantalón de color azul camuflado con diseños florales y una remera de color blanca muy corta que dejaba ver su increíble figura. Si de llamar la atención se trata, Kylie lo hace muy bien.

Otras Noticias