“En el paraíso”: Ricky Montaner y la feliz primicia que involucró a Stefi Roitman

El cantante lo anunció en sus redes.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:02

Luego de la tediosa cuarentena que mantuvo en una larga espera a la industria del entretenimiento, la escena comienza a abrirse. Ricky Montaner, uno de los integrantes del popular dúo Mau y Ricky, brindó la feliz primicia que todos esperábamos.

A través del perfil oficial de Instagram de la agrupación, Ricky compartió con sus más de 5 millones de seguidores una noticia de lo más anhelada. Atlanta será el marco del regreso a los escenarios del cantante latinoamericano, lugar en el que, además, se presentará por primera vez.

En el paraíso. Amo esta canción. Mañana cantamos en Atlanta por primera vez. Los amo. Último atardecer de las vacaciones”, posteó el hijo de Ricardo Montaner.

En el corto clip que acompañó su publicación, el ganador del Premio Carlos Gardel se encuentra en su última jornada de vacaciones y en compañía, por supuesto, de su pareja Stefi Roitman. Guitarra en mano y con un envidiable paisaje de fondo, Ricky interpretó uno de sus hits que, seguramente, integrará la lista de canciones del ansiado regreso a los shows en vivo.

Otras Noticias