A sus 49 años, así es la increíble rutina de entrenamiento de Thalía: mirá el video

La mexicana la reveló en Instagram.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:23

Si hay algo que define a Thalía, es su increíble disciplina para mantenerse en forma. A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana comparte de manera cotidiana cada una de sus diversas rutinas de entrenamiento, que la conservan saludable y espléndida a los 49 años.

Sin ningún tipo de recelo a la hora de revelar sus secretos mejor guardados, Thalía se encarga de exhibir de manera orgullosa y con espíritu motivacional cada una de sus jornadas en el gimnasio.

Mediante una serie de historias en la red social de las instantáneas, la intérprete de “No Me Acuerdo” reveló la combinación perfecta con la que encuentra su bienestar físico cada semana.

Fuerza, cardio y elongación se complementan de manera rigurosa para satisfacer las demandas deportivas de Thalía quien, además, es una incansable defensora de un estilo de vida saludable. “Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva”, declaró recientemente la reconocida actriz.

Más de

Otras Noticias