En la previa de San Valentín, Thalía hizo una invitación que nos dejó locos

La mexicana y un plan imperdible.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:52

El 2021 comenzó, sin lugar a dudas, con noticias muy felices para Thalía. El 31 de enero, la discografía completa de la reconocida cantante mexicana comenzó a formar parte de todas las plataformas de streaming de música. Este hecho logró una retrospectiva necesaria para la prolífera carrera de la artista y, también, sirvió para que muchas personas alrededor del mundo logren tener acceso a las canciones que forjaron sus inicios en los noventa.

Acorde al acontecimiento, los fanáticos de la actriz de 49 años comenzaron una campaña para posicionar los antiguos discos de su ídola en lo más alto de las listas. El esfuerzo logró sus frutos y su primer disco homónimo llegó al puesto número uno dentro de lo más escuchado en iTunes.

Los siguientes dos discos de la esposa de Tommy Mottola, “Love” y “Mundo de Cristal”, ocuparon las posiciones 4 y 8 de la mencionada lista. Precisamente por estos días, uno de ellos aumenta su popularidad en las vísperas del Día de los Enamorados.

A través de su perfil oficial de Instagram, Thalía invitó a sus más de 17 millones de seguidores a reencontrase con su disco titulado en honor al amor y así mantener el hermoso clima que sobrevuela en el aire.

¡Seguimos en LOVE mood en este fin de semana del Día de los Enamorados! Escucha mi música, desde los inicios, en tu plataforma digital favorita.

La invitación de la exprotagonista de “María, la del Barrio”, estuvo acompañada de una postal en la que pudimos rememorar la tapa del afamado trabajo discográfico, donde luce verdaderamente espléndida. Con más de 47 mil likes en menos de un día, los usuarios de la red social de la camarita galardonaron el posteo y, seguramente, dieron play a la propuesta de Thalía.

Otras Noticias