A los besos y en la vía pública: Sebastián Yatra y el video que fue sensación

El colombiano se dejó ver de esta manera.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:54

Hace un par de semanas, Sebastián Yatra conmocionó a las redes sociales luego de borrar de manera inesperada todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram. En ese momento, un solo posteo quedó flotando en el perfil del cantante, quien con un simple “Adiós” parecía despedirse de la plataforma.

Como varios conocedores en la materia anticiparon, la jugada de Yatra se trató de una resolución de marketing para preparar la espera de su nueva canción. El tema titulado como su último posteo logró conmover a sus más de 25 millones de seguidores y, desde ese momento, cada aparición en su perfil es con lúgubres tonos en blanco y negro.

Sin embargo, las historias del intérprete de “Cristina” sí continúan teniendo color y, en el día de ayer, lo retrataron a los mimos y en muy buena compañía.

Con un pequeño cachorro de la raza Dachshund entre sus brazos, el colombiano desató suspiros, mientras recorría los alrededores de un estudio de grabación de Disney Plus. Allí, Sebastián formó parte del ciclo “Conecta y Canta”, que se transmitió en vivo para toda Latinoamérica.

Mientras continúa disfrutando del éxito arrollador de su nueva canción, que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube a una semana de su estreno, Yatra no escatima en exhibirse cariñoso con sus amigos caninos.

Otras Noticias