Sin culpa a la vista: los permitidos de Kim Kardashian que no podrás creer

La integrante del clan televisivo tiene una marcada debilidad.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:55

Si hay algo que caracteriza a los Estados Unidos es su amplia gama de cadenas de locales de comida rápida. Hamburguesas, tacos, helados y pollo frito se dispersan a lo largo y a lo ancho de las rutas norteamericanas, brindando deliciosas opciones al paso para sus apurados habitantes. Nadie escapa a la tentación y Kim Kardashian no es la excepción.

A pesar de ser una destacada defensora de un estilo de vida saludable y fit, Kardashian cada tanto sucumbe a la tentación y les rinde tributo a varios clásicos de la comida rápida, que ya se convirtieron en un emblema de la gastronomía internacional.

Según declaró recientemente a la revista People la integrante del famoso clan televisivo, su favorito dentro de la gama de locales hipercalóricos es la famosa hamburguesería In-N-Out. Allí, la celebrité posee su menú predilecto, que se encuentra compuesto por una hamburguesa con queso, batido de vainilla y papas fritas. La eterna devoción de la empresaria también quedó demostrada en su cumpleaños número 40, en el que fue agasajada con un pastel en forma del famoso sándwich.

La misma cadena es también una de las elegidas por su hermana Kylie, quien, mientras atravesaba el embarazo de Stormi, admitió que al menos una vez a la semana debía pasar de manera obligada por el famoso local.

Con miedo a quedarse sin opciones en sus viajes alrededor del mundo, Kim también posee su favorito indiscutido en McDonald's, donde los nuggets de pollo son los preferidos de la integrante de “Keeping Out With The Kardashians”.

Y si de pollo hablamos, hay un último pecado al que la hija de Kris Jenner no puede resistirse. KFC, la famosa marca de pollo frito, se encuentra cada tanto con el glamour de la reconocida modelo. Allí, Kim se olvida por un instante de sus tediosas rutinas de entrenamiento y, con un balde de pollo crujiente y una galleta con miel, da rienda suelta a sus antojos.

Otras Noticias