Un quiebre: esta es la foto que Stefi Roitman no olvidará jamás

La influencer y un momento de película.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:02

El año pasado y cuando la pandemia comenzaba su doloroso trayecto, Stefi Roitman vivió un momento de quiebre en su vida personal. La influencer argentina se encontraba en medio de una visita a su pareja, Ricky Montaner, cuando el confinamiento truncó las posibilidades de su retorno a la Argentina.

Los meses transcurrieron y, mientras atravesaron el difícil momento, la pareja logró consolidarse a tal punto que anunciaron su compromiso, momento que con total felicidad compartieron a través de sus redes sociales.

Luego de no poder transitar este episodio trascendental en su vida personal junto a su círculo cercano, la mediana apertura en las medidas sanitarias le permitió a la joven modelo argentina reencontrarse, finalmente, con sus seres amados.

Inmersos en un paisaje paradisíaco, Roitman y su familia disfrutan de unas merecidas vacaciones a la par de que, llegando a su final, tuvo un merecido broche de oro en la cuenta oficial de Instagram de la famosa.

“Postales de unos días que no olvidaré. Nada más importa si estamos juntos. Aguante la familia. Aguanten los amigos que son familia. Aguante el amor. Aguante todo. Y gracias por tanto tanto tanto amor”, posteó la influencer junto a un emotivo retrato familiar

Además de volver a estar codo a codo con sus padres y hermana, Stefi pudo aprovechar estos días de un entorno marino junto a su futuro esposo, que, de una vez por todas, pudo aprovechar tiempo de calidad junto a sus parientes políticos. Luego de este capítulo, no quedan dudas de que lo mejor está por venir.

Otras Noticias