Al fin se mostró: Maluma apareció muy mimoso y con la compañía más especial

El cantante y un plan inesperado.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:50

Para Maluma la familia es uno de los bastiones más importantes de su vida y esto no es ninguna novedad. A través de sus diferentes plataformas digitales, el cantautor se deja ver permanentemente acompañado de sus seres queridos, aún en medio de sus tediosas y abultadas agendas profesionales. Por eso no sorprendió que, para San Valentín, el artista eligiera un plan con dos de sus personas favoritas.

En su cuenta oficial de Instagram, Maluma dejó al descubierto cómo fue su jornada para celebrar el amor y quienes fueron sus flamantes acompañantes, a los que definió como “el equipo soñado”.

Apolo y Romeo, primos del intérprete de “Hawai” e hijos de su adorada tía Judy, son la debilidad del cantante, quien no dudó ni un instante en aprovechar el fin de semana junto a los niños, inmersos en un entorno envidiable.

Con una serie de postales en las que se puede ver a los pequeños viajando en su avión privado, para luego aterrizar en una paradisíaca playa, Maluma compartió su plan perfecto con sus 57 millones de seguidores.

En el entorno marino, el ganador del Grammy aprovechó para practicar deportes acuáticos y disfrutar de tiempo de calidad junto a sus sobrinos postizos, que se llevaron todos los mimos del compositor.

Cabe destacar que, el cariño que el colombiano siente por Apolo y Romeo ya trascendió las barreras de lo efímero y, hace un tiempo atrás, decidió llevarlos para siempre con él. Con sus nombres tatuados, el cantante honró este importante vínculo en su vida al que, según pudimos ver, le coloca todo su compromiso.

Otras Noticias