Se confirmó: Oriana Sabatini dejó expuesto a Paulo Dybala con esta postal

La cantante lo reveló en Instagram.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:15

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran atravesando un gran presente de pareja, luego de un 2020 para el olvido. En medio de la pandemia, la cantante y el deportista afrontaron juntos su recuperación tras contagiarse de coronavirus, y hoy reciben de la mejor manera el Día de San Valentín.

Desde Italia, Oriana compartió, mediante sus historias en Instagram, el increíble regalo que el jugador de la Juventus pensó especialmente para celebrar este día tan especial para ambos.

La hija de Catherine Fulop exhibió orgullosa el imponente arreglo floral de rosas con el que Paulo dio inicio a la jornada dedicada al amor. Si bien ya contábamos con indicios de la marcada faceta romántica del goleador, la postal de Sabatini dejó expuesto que a su amado no se le escapan los detalles.

Con un simple pero contundente “Te amo”, la cantante manifestó su alegría por el agasajo y no dudó en hacer partícipes del momento a sus más de 5 millones de seguidores en la red de las instantáneas.

Cabe destacar que, recientemente, los internautas generaron gran revuelo al percibir un pequeño pero sorprendente detalle en Oriana, que haría suponer que los planes de boda están próximos.

En un pasado posteo de la artista, sus fanáticos lograron divisar lo que parecería ser un anillo de compromiso y, de manera inmediata, comenzaron a circular los rumores de un futuro enlace.

Otras Noticias